21 agosto 2014

COMO HACER un PERCHERO con una MADERA de PLAYA: Las MANUALIDADES de los JUEVES

Buenos días, hoy ya es jueves y como no, toca manualidades. Ya sabéis que nos encanta traernos a casa cosas que encontramos en la playa conchas, palos, o lo que se tercie. Yo siempre los guardo y voy haciendo cosas, dándoles un segundo uso como el colgador de las gafas que ya os enseñé. 



Perchero portada


Hoy os voy a enseñar el perchero que les he hecho a los niños con una tabla de teca que nos encontramos en la playa, como se trataba de reciclarla los materiales que he utilizado son restos que tenía por casa y unos tiradores que compré en Zara Home en las rebajas por 1€. 


Perchero 1 Collage

Los tiradores ya los compré con la idea de cambiarlos porque me gustaba el toque náutico de la cuerda pero no el color, así que lo primero que hice fue pintarlos con la pintura de tiza de La Pajarita, de la que ya os hablé aquí, dos manos de pintura, una mano de cera y listo.



PERCHERO 6 Collage


Mientras secaban las manos de pintura, fui haciendo el resto: lijé toda la tabla con una lija fina de madera para quitar las astillitas y que dejarla suave. 


Perchero 2 Collage


Con un lápiz marqué los tres puntos, y con ayuda de el  #srbicho y el #abuelobicho  hicimos  los agujeros para los tiradores, por la parte de atrás hacemos los agujeros un poco más grandes para que podamos apretar las tuercas. Ponemos los tiradores y los apretamos con las tuercas.


Perchero 3 Collage


Para fijarlos mejor,  les pusimos una gota de pegamento. Ponemos las hembrillas apretándolas contra la madera, para poder colgar el perchero a la pared.


Perchero 4 Collage


Y ya está terminado, ¿ Qué os parece, os animáis a reciclar ? 


PERCHERO  Collage


  Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Publicar un comentario

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK