19 septiembre 2014

Los BALNEARIOS del MAR MENOR: RINCONES que INSPIRAN

Este fin de semana vamos a ir a despedir el verano,  por que el domingo empieza el otoño, no por que se atenuen las temperaturas, a uno de los sitios que más me gustan del Mar Menor, el Balneario del Club Ruiz de Alda.  

El verano que se va...
_DSC3337

En la zona de Santiago de la Ribera son muy típicos estos clubes de verano, esa parte del mar menor casi no tiene playa, así que se levantan estructuras de madera sobre el mar con patachas para poder bañarse.


_DSC3503
Balneario 5 Collage
Balneario 3 Collage
Balneario 2 Collage
Balneario 1 Collage


 Tienen todo el encanto de los veranos de antes, en blanco y azul, un sitio donde tomar el sol y charlar con los amigos, donde los niños se lo pasan pipa y puedes comerte un buen arroz. Cada sitio tiene sus cosas buenas, y esta es una de las cosas que más me gusta del mediterráneo. ¡Buen fin de semana a todos! Nos vemos el lunes.

_DSC3499_DSC3367
_DSC3508
 Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios

  1. ¡Qué sitio tan idílico! Me parece precioso. Nunca he veraneado por ahí, pero me ha encantado este sitio tan retro, tiene encanto.

    ResponderEliminar
  2. Quiero ir !!!!!!!! Qué apetecible ahora q lo tengo más cerca intentaré ir, besos Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macamen aprovechad, que el club de verano cierra el 30 de septiembre, un besazo!

      Eliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK