15 octubre 2014

COMO HACER una CORONA de OLIVO: Las MANUALIDADES de los JUEVES

No me he vuelto loca, ya se que es miércoles pero como mañana vamos a celebrar el Día Mundial del Pan y habrá receta, hoy toca manualidades y de las facilitas.

corona de olivo
Me encantan las coronas vegetales, flores, ramas, hojas, frutas, piñas.... todas me parecen bonitas y me gusta ir cambiándolas según la estación, siempre encuentro algún sitio para ponerlas.  

Encontré una rama rota de olivo cerca del cole de los niños, y se me ocurrió hacer con ella una corona, aprovechando un bastidor de coser bastante grande que tenía por ahí y que no usaba.



corona de olivo

Sólo tenéis que ir sujetando las ramitas al bastidor con la cuerda.

corona de olivo


Y con las tijeras le recortar los trozos de rama que sobran.


corona de olivo

Sólo queda colocarla donde más os guste.


corona de olivo



Yo la he puesto en la mesa de la terraza con mi rebanada de tronco de madera y una vela. Y a vosotr@s ¿ Os gustan las guirnaldas vegetales ?


corona de olivo

 Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios

  1. Qué bonito y aprovechando lo que nos encontramos, me parece una idea preciosa!!! Aquí en el norte, no tendré la suerte de encontrarme una rama de olivo, pero la inspiración me la apunto!!
    Mañana no me pierdo la receta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pero tu puedes encontrar eucalipto seguro y yo aquí no ;-), aprovechando lo bueno de cada sitio! Un besazo

      Eliminar
  2. Gracias me fue muy util para un trabajo escolar un beso te estare siguiendo

    ResponderEliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK