11 diciembre 2014

HAZ un DONATIVO SOLIDARIO: CALENDARIO de ADVIENTO DÍA 11

Hoy repito la entrada del año pasdo, pero con este tema soy muy pesada. Somos muy afortunados de tener todo lo que tenemos, salud, amor, familia, dinero,...  y tenemos que compartir con aquellos que menos teienen, no sólo en estas fechas, sino durante todo el año, pero es verdad que este es el momento de acordarse especialmente de los niños, de los ancianos y de los enfermos.





Nosotros intentamos colaborar  todo el año con diferentes iniciativas, ya os hablé aquí de la Asociación Pablo Ugarte, pero para mí, en estas fechas, la iniciativa más bonita es la de Reyes Magos de Verdad, iniciativa de la que ya os hablé el año pasado aquí, empezó siendo un grupo de amigas que lanzaron un día un e-mail a sus contactos para conseguir regalos y llevarlos el día de Reyes a un centro de niños sin familia y hoy en día son más de 30 personas volcadas en esta iniciativa.
Niños en hogares de acogida. Niños que han sido separados de sus familias o que se les ha quitado la tutela a sus padres. Niños que viven con sus madres en la cárcel o en pisos de acogida. Niños de familias desestructuradas o con grandes necesidades económicas…. Todos ellos recibieron su regalo el año pasado" ¿No os parece un proyecto precioso? ¿ Cómo podéis participar? apuntándoos en su web aquí,  os mandan la carta de un niño por email, la dirección donde enviar el paquete y las instrucciones. 


Para todos nuestros niños, si, si, los nuestros, esos bajitos que viven en nuestras casas, os recomiendo ver, si todavía no lo habeis hecho, la campaña de esta Navidad de Ikea, me ha parecido ejemplar #laotracarta, regalarle a nuestros niños nuestro tiempo, entero sin teléfonos, wasaps  ni distracciones, para disfrutar las vacaciones con ellos.




Nosotros además colaboramos con el Banco de Alimentos, Manos Unidas y las Hermanitas de los Pobres , pequeños gestos que sumados a otros pequeños gestos suponen mucho para los que lo reciben.
 
¿ Y vosotros, con qué colaboráis?
  
 Image and video hosting by TinyPic

1 comentario

  1. holaaaaa. Venía yo buscando el café de esta mañana pero esta entrada me gusta igualmente.
    nosotros colaboramos con Manos Unidas (con dinero y dos miembros de la familia), MSF, la fundación DETUMANO.ORG del colegio, y las distintas campañas de kilo-litro y juguetes de la parroquia. Hoy precisamente los niños han llevado al cole legumbres y juguetes para la campaña de Navidad.
    besos!!!

    ResponderEliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK