27 marzo 2015

¿ DESAYUNAMOS JUNTOS? #16 De Tragedias y Miedos

!Buenos días! Hoy os voy a invitar a desayunar en mi casa, María y Mar de Sonambulistas cada viernes se toman un café virtual con todas las personas que hay al otro lado de la pantalla. Yo este viernes voy a compartir mi desayuno con ellas, con todos los blogs del club del café de los viernes:  Baballa, QuintanoPaspartúCosas de infantasEme EmePetit-onDeco con SailoCosas de InfantasEn las nubesMi casa en cualquier parteOh my mum!Hello MarielouEl Blog de CatiMuymiosEveryday un ratoAún hay hadasMariquillasaez ... y con los que me queráis acompañar ¿os animáis a coger vuestro café y tomároslo conmigo? 


minimagdalenas

Si estuviésemos desayunando juntos, os contaría que después del desayuno de la semana pasada, esta semana iba a escribir sobre cosas mas alegres, pero el desgraciado suceso del vuelo de Germanwings me ha hecho cambiarlo radicalmente. Me ha gustado mucho este post, me parece increíble que ante semejante desgracia haya desalmados que puedan escribir barbaridades sobre más víctimas cuando hay 150 familias rotas de dolor.

Si estuviésemos desayunando juntos, os contaría que yo soy muy determinista, creo que cada uno tiene su momento para nacer y su momento de irse, y que cada uno de nosotros tenemos nuestro porqué en este mundo. Siempre que pasan desgracias como estas y empiezas a ver historias de personas que no han tomado el avión en el
último momento por diferentes casualidades del destino, me asalta este mismo pensamiento, no importa lo que hagamos, cada uno tiene su tiempo y su momento en el que irse.  

Si estuviésemos desayunando juntos, os contaría que esta desgracia me ha hecho recordar este post de Con botas de Agua, Bea escribía al hilo de la entrevista de María Bayón sobre su experiencia tras el sunami, pero da igual el motivo, cuando pasan estas desgracias y mueren tantos niños de repente te planteas cada excursión de colegio, cada viaje en coche, en avión, cada vez que se van a casa de un amigo ... con miedo, con un nudo en la garganta, y lo difícil que es dejarles ir mostrándonos seguros y confiando en que no va a pasar nada y que debemos ir dándoles libertad para que vayan creciendo con las responsabilidades propias de su edad.

Si estuviésemos desayunando juntos, os diría que estas tragedias sirven para hacernos recordar lo que es la felicidad, ese instante en el que la tocas con la punta de los dedos, una risa de niños, un olor, un paseo a la luz del atardecer, ... esas pequeñas cosas.

Si estuviésemos desayunando juntos, os contaría  que hoy este post es mucho más corto que de costumbre porque empiezo mis vacaciones y tengo al #bichopequeño  con varicela, así que como tendré que pasar más tiempo en casa del que tenía pensado nos veremos la semana que viene. 


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios

  1. Pena que esté a tope con Dieta Sana y Ejercicio, si no, traspasaba la pantalla y le pegaba un mordisco a esa magdalena. Yo también en mi café he hablado del accidente, pero desde otro punto de vista. No se, el que me ha salido. Y lo de la varicela.. pues a llevarla como se pueda!! Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo se las preparo a los #bichos pero no las cato tampoco! Hemos tenido suerte porque al estar vacunados han tenido una versión muy light, primero uno y una semana más tarde el otro. Un besazo

      Eliminar
  2. Pauli, mucho ánimo con el enano, que se ponga bueno pronto.

    besos

    ResponderEliminar
  3. pues no se si cada uno tiene su momento, pero estos días me doy cuenta que soy muy afortunada, que se cuide tu peque!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es bueno pensar de vez en cuando en todo lo que tenemos alrededor y no valoramos, para ver lo felices que debemos de ser y no siempre lo somos, para reordenar prioridades y para disfrutar más de los pequeños momentos. Un besazo!

      Eliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK